compartir en:

La familia de la hispana Marlén Ochoa López informó este viernes que el niño que fue extraído del vientre de la joven lamentablemente perdió la vida.

El pequeño Yovanny Jadiel López no logró sobrevivir a los daños causados por ser prematuramente sacado de las entrañas de Marlén, víctima de dos mujeres interesadas.

“Es con gran tristeza que les informamos del fallecimiento del bebé Yovanny Jadiel Lopez. Murió este viernes 14 de junio de 2019 de su severa lesión cerebral”, se notificó mediante un comunicado.

¿Qué y cómo ocurrió?

Las autoridades informaron que Marlén fue víctima de un engaño por redes sociales, pues mostró interés en comprar artículos para su bebé a través de un grupo de Facebook, en donde se puso en contacto con Clarissa y Desirée Figueroa, quienes le venderían algunos productos pero terminaron arrancándole al bebé que llevaba en el vientre.

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de abril, cuando las Figueroa de 46 y 24 años, citaron a Marlén en su casa para entregarle mercancía para su bebé.

Pero momentos después, Desirée se comunicó con el servicio de emergencias para notificar que su madre “había dado a luz en su casa”, pero que debían acudir porque el bebé no respiraba bien.

Las autoridades hallaron el cuerpo de Marlén Ochoa en un camión de la basura muy cercano al domicilio de las Figueroa junto con el cable con el que fue estrangulada, por lo que las sospechas fueron aún mayores. Finalmente se determinó que las acusadas intentaban quedarse con el bebé, engañando a las autoridades locales.

Piotr Bobak, pareja sentimental de Clarissa también está involucrado en el caso, por lo que se enfrentan a cargos por homicidio en primer grado y encubrimiento de homicidio.

Yes