compartir en:

Durante estos días la ciudad ha sido alertada sobre la tormenta invernal y de las consecuencias que ha dejado, como el corte de electricidad, ráfagas de viento, nevadas, reportes de caída de rayos y árboles.

Sin embargo, pese a todas las precauciones que se difundieron por parte del alcalde Bill de Blasio y el gobernador Andrew Cuomo de permanecer bajo resguardo  y tomar precauciones a la hora de conducir, esta tormenta ya ha cobrado la vida de una mujer.

De acuerdo con agentes del departamento de policía de Suffern la víctima de 88 años falleció después de que un árbol cayó y tirara cables eléctricos sobre ella alrededor de las 17:00 horas en la 61 Hillside Ave.

Según el reporte, el hecho ocurrió el miércoles 7 de marzo; cuando ellos acudieron a la escena después de recibir una llamada de auxilio para reportar a una mujer golpeada y con heridas, principalmente en la cabeza.

Al llegar al lugar de los hechos los policías se encontraron con dos personas que trataban de rescatar a la mujer identificada como Barbara Soleski, quien también era residente del lugar de donde ocurrió el accidente.

Labores de rescate

El cuerpo de policía informó que el accidente se pudo haber creado cuando la tormenta Nor’easter, tiró un árbol que desafortunadamente cayó encima del vehículo de Barbara, ante la caída el árbol había golpeado líneas eléctricas  las cuales se desplomaron a unos centímetros de la víctima.

Asimismo, el equipo de emergencias y de bomberos acudieron al llamado y le proporcionaron primeros auxilios para trasladarla al Hospital Good Samaritan, donde lamentablemente perdió la vida.