compartir en:

Durante la tarde del martes las autoridades de Brooklyn reportaron una fatal agresión a dos empleados y el dueño de un restaurante de Mariscos en el 2027 Emmons Avenue, justo al lado de Belt Parkway cerca de Sheepshead Bay.  

De acuerdo con el reporte policiaco alrededor de las 17:00 horas un hombre que fue identificado como Arthur Martunovich entro a “Seaport Buffet” en Sheepshead Bay, con un martillo en la mano y comenzó a agredir al dueño del lugar de 60 años de edad.  

Después accedió a la parte donde se preparan los alimentos y comenzó a golpear a un gerente de 50 años, por lo que el cocinero de 34 años quiso intervenir.  

Inmediatamente el sospechoso comenzó a golpear a Fufai Pun, como fue identificado el cocinero en la cabeza hasta dejarlo inconsciente.  

Inmediatamente las autoridades trasladaron a las tres víctimas al Hospital Luterano, donde los médicos declararon muerto a Fufai. 

Sin embargo, la tarde de este viernes las autoridades confirmaron la muerte del dueño del restaurante identificado como Kheong Ng-Thang. 

Mientras que el gerente del local, Tsz Mat Pung, de 50 años, continúa luchando por su vida en el hospital. 

Hasta el momento el motivo del ataque no está claro, sin embargo, uno de los empleados del lugar que logró huir del atroz ataque mencionó que fue un ataque de odio, por una película de como los hombres asiáticos tratan a las mujeres. 

"Tenía problemas con los hombres asiáticos. Habló sobre cómo las mujeres asiáticas están siendo tratadas por sus hombres", mencionó. 

Pero hasta el momento las autoridades no han realizado ninguna declaración, mientras que el sospechoso está siendo atentado en un hospital psiquiátrico. 

Imagen tomada de: https://www.google.com.br/maps/place/Seaport+Buffet/@40.5837761,-73.9471732,3a,49.8y,2.42h,91.57t/data=!3m6!1e1!3m4!1sawI-aSkbwVIa_d0evdY2BA!2e0!7

No