compartir en:

Todas las personas en algún momento de nuestras vidas hemos tenido celos, por nuestra pareja, sin embargo, una mujer de 36 años llamada Zhanna Nurzhanova, sobrepaso los límites.

Esta joven originaria de Kazajistán, fue la protagonista de una de las peores venganzas de las cuales se tengan registro, pues en un arranque de celos, le cortó los testículos a su pareja con la falsa promesa de tener un encuentro sexual.

Todo comenzó cuando Zhanna, encontró en el teléfono de su novio, identificado como R. Suleimanov, varias fotografías de mujeres en poses y posturas muy sexuales.

Ante lo cual, la mujer llena de coraje se le ocurrió la idea de citar a su novio en un sitio privado, en donde le prometió que tendrían una noche “inolvidable”.

La chica comenzó la cita con un atrevido juego sexual, en el cual ató a su novio de pies y manos, contra la cama y después lo incitó a tomar una bebida en donde había puesto sedantes.

Momentos después la joven le revelo a su pareja lo que había descubierto en su celular y posteriormente lo golpeó fuertemente en la cara y en el pecho con un tubo, después le inyectó un anestésico en la ingle para así proceder a su cruenta venganza.

Sacó un bisturí de su bolsa y con este, realizó varias incisiones para así cortarle ambos testículos.

La hemorragia que le causó al hombre fue incontrolable, por lo que tuvo que llamar al hospital para que atendieran a Suleimanov.

Tras este acto la mujer fue arrestada y enfrenta cargos que podría mantenerla hasta por 10 años en prisión.