compartir en:

Este lunes se anunció la desaparición de una mujer de Queens, quien la policía sospecha que ha sido víctima de un hombre que es buscado en Alabama por asesinar a varias mujeres.

Y es que el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD, por sus siglas en inglés) informó que tanto la desaparecida Nerecia Kelly, como otras chicas que murieron asesinadas, tenían un tatuaje con el nombre del homicida Courtney Devon Davis.

“Todas las mujeres tienen tatuajes con el nombre del Sr. Devon en sus cuerpos”, así lo indicó Patricia Kelly, madre de Nerecia.

Un hombre violento

Una mujer de origen filipino, quien es ex esposa de Devon, desde el 2009 hasta escapar de él en 2017, contactó a Patricia Kelly para enviarle una fotografía que tenía de una mujer que fue su ama de llaves, en donde aparece con un tatuaje de flor en la espalda que en el centro decía “Devon”.

Por su parte, Patricia Kelly dio a conocer que su hija tenía un tatuaje que decía “Courtney. My love. My King”.

La ex esposa también le dijo a la familia de la desaparecida que existe otra mujer filipina que se encuentra desaparecida a manos de Courtney Devon.

Los padres de Nerecia aseguran que notaron un cambio desde el 2017, pues su hija abortó a los 6 meses y medio de embarazo.

De acuerdo con la información, Nerecia y Devon se conocieron a través de un sitio de citas por internet, y ella comenzó a cambiar eliminando su número telefónico y desapareciendo de las redes sociales.

Los padres atribuyen el comportamiento de Nerecia a su relación enfermiza con Devon, por lo que ahora le piden que regrese para comenzar de nuevo todo.

Mientras tanto, las autoridades trabajan para encontrar a la joven.