compartir en:

Una mujer de Brasil sospechaba que su esposo la engañaba con otra persona, pero jamás pensó que se trataba de una mujer de confianza, la niñera que cuidaba del pequeño hijo de la pareja.

El video compartido a través de una cuenta de Twitter muestra a una mujer colocando un celular en la esquina de una repisa, luego de revisar el contenido en donde su marido ingresa a la habitación matrimonial en compañía de la tercera en discordia.

La esposa, quien solo viste una playera gris abre la puerta y ve a su pareja en la intimidad con la niñera, por lo que regresa con un arma de fuego.

Después de eso, la mujer lanza un tiro al aire y llama la atención de quienes estaban en la habitación, logrando que se asomaran desnudos por la puerta.

El pequeño que se encontraba dentro de la carriola comienza a llorar por el sonido de los disparos y escucha a su madre gritar furiosa contra su marido.

Autoridades de ese país buscan que los padres se hagan responsables de los posibles daños que pudieron ocasionar al menor.