compartir en:

Las autoridades reportaron la muerte de una mujer que junto con sus hijos fue arrollada por un automovilista furioso.

Los datos del Departamento de Policía de Nueva York indicaron que el conductor decidió atropellarlos luego de que el esposo de la mujer le pidiera no fumar cerca de los niños ya que sufren de asma.

La familia compuesta por 6 menores se encontraba fuera de un 7-Eleven, cuando el conductor aceleró arrollándolos pero la mujer se colocó de frente defendiendo a sus pequeños. Se sabe que la madre se encontraba esperando a su séptimo hijo.

Luego de golpearlos fatalmente, el atacante retrocedió y tomó velocidad para volver a lastimarlos, matando brutalmente a la fémina la tarde de este miércoles.

La víctima fue identificada como una mujer de origen hispano de nombre Melissa Castillo DeLoatch, su esposo responde al nombre de Sean, mientras que los pequeños van de los 11 meses a los 10 años.

Menores graves

Pero el conductor no solo mató a la madre, sino que la niña de 2 años sufrió una conmoción cerebral y requiere cirugía en una pierna, el niño de 3 años sufrió de hígado lacerado.

El bebé de 11 meses, así como el padre, permanecen hospitalizados, fueron los niños más grandes quienes solo sufrieron heridas leves.

“Asesino, mataste a mi esposa, la amante y mejor amiga, la madre de los 6 niños que son i mundo”, escribió en redes el padre de las víctimas.

 Los hechos tuvieron lugar en 75 Central Highway en Garnerville, Rockland.

Yes