compartir en:

La Fiscalía de Guerrero informó que se ordenó la investigación de un bar botanero en Taxco debido a que se hallaron partes humanas en la cocina.

De acuerdo a investigaciones, sobre la parrilla se encontró una olla donde se estaban cocinando los brazos y piernas de la víctima, Magdalena Aguilar Romero, de 25 años, presuntamente exesposa del propietario del centro botanero.

En un comunicado, la Fiscalía Regional Norte, señaló que el bar pertenece a de César Gómez Arciniega y que en el suelo también se halló una bolsa negra que contenía la pelvis ya cocida, también en el refrigerador estaba el resto del cuerpo semicongelado.

El reporte de este feminicidio lo dio a conocer María de los Ángeles Romero Mazón, mamá de la víctima, quien identificó los restos de su hija cuando se presentó al lugar.

En su declaración Romero Mazón señaló que su hija estaba divorciada de Arciniega y lo señaló como probable autor material del asesinato.

Según la testigo, el pasado sábado 13 de enero, Magdalena salió de su casa, ubicada en privada de La Pascua número 3, en el Barrio de los Jales, de la misma ciudad, alrededor de las 08:30 horas y alrededor de las 17:30 horas Magdalena se comunicó con ella y le dijo que pasaría a recoger a sus hijos con su expareja.

Sin embargo, la madre del exesposo confirmó que Magdalena estuvo en su casa hasta las 22:00 horas del sábado, pero que se retiró sin llevarse a sus hijos.

Hasta el momento el Servicio Médico Forense (Semefo), ya tiene los restos de la joven que en las próximas horas serán reclamados por sus familiares.