compartir en:

Un video muestra el momento en el que un sujeto intenta atacar a una mujer a las afueras de un edificio en Jackson Heights.

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD, por sus siglas en inglés), difundió las imágenes en donde aparece un hombre hispano, de aproximadamente 50 años, intentado robar el bolso de una mujer que estaba por ingresar a su domicilio.

De acuerdo con la grabación, el sujeto siguió a su víctima hasta el vestíbulo, la amenazó con un cuchillo y, tomándola por la espalda, intentó arrancar su bolso de las manos. Es posible observar cómo la mujer se resiste y arrastra a su atacante hacia la entrada. Luego de pedir auxilio desesperadamente, una persona se acercó.

Con las manos vacías

Al ver que podían reconocerlo, el  ladrón escapó con las manos vacías. La víctima, de 39 años de edad, resultó con heridas leves en la mano izquierda.

El incidente tuvo lugar en un edificio de Jackson Heights, cerca de la calle 76 y avenida 35.

Denuncia

Las autoridades piden ayuda para encontrar al agresor, quien vestía con abrigo oscuro y estampado, jeans negros, tenis blancos y llevaba una mochila color negro a sus espaldas.

 

Fuente de la imagen: https://www.youtube.com/watch?v=zk0ur-ja2lI (New York Police Department)