compartir en:

En redes sociales comenzó a circular un video en el que aparece una trabajadora de una escuela en Connecticut que escupe a dos personas de origen afroamericano, por lo que fue considerado por internautas como un acto de racismo.

La agresora fue identificada como Corinne Terrone, que se encontraba acompañada de sus hijas en el supermercado cuando insultó a una de sus víctimas, pero cuando uno de ellos se le acercó ella sacó su celular y comenzó a gritar: “¡Pon tus manos sobre mí, vamos!”, mientras que algunas otras personas se acercaron para detener al hombre.

Pero las imágenes fueron divulgadas a tiempo hasta llegar a la escuela en la que Corinne es empleada, logrando que fuera destituida de la institución por su reprobable conducta de ofender a personas de raza distinta.

La Hamden Public Schools emitió un comunicado en el que se deslinda de la agresora:

“Nos hemos dado cuenta de las imágenes de video que parecen mostrar a un empleado de nuestro distrito involucrado en una conducta abominable. Específicamente, el video parece mostrar que la empleada llama repetidamente a un hombre afroamericano la palabra N en un supermercado en East Haven. El lenguaje que utilizó el empleado en el video está en conflicto con los valores del Sistema de Escuelas Públicas de Hamden. Alguien que usará ese tipo de lenguaje en cualquier entorno, ya sea público o privado, no es alguien que queremos cerca de nuestros hijos”.

“La empleada fue separada del servicio, y esperamos que sus hijos reciban el apoyo que necesitan después de presenciar un evento tan traumático”, finalizó la institución.