Mundo

Mundo

compartir

Una mujer de origen británico fue interrogada por la policía de España, luego de que en el interior de su vagina encontraran una tortuga sin vida.

Fueron los médicos del departamento de emergencias de un hospital en la isla de Tenerife quienes llamaron a la policía local luego de hacer el descubrimiento.

La mujer aún no ha sido identificada, pero buscó atención médica luego de sentir dolores y molestias en los genitales y descubrieron una infección causada por el animal.

compartir

Salió a la luz una grabación en la que aparece el presidente de Venezuela cenando cortes de carne preparados por el famoso Chef Salt Bae, recibiendo miles de críticas por la situación actual en su país.

Nicolás Maduro es el blanco de las críticas y señalamientos al protagonizar un video en el que disfruta un festín de carnes rojas y salpicadas por el famoso chef de Instagram, la cita ocurrió en el restaurante Nusr-Et, en Estambul Turquía, en donde los cortes de carne son de precios extravagantes.

Maduro también aparece fumando un puro a lado de su esposa, Cilia Flore.

compartir

Este lunes, un avión perteneciente a la Marina rusa y que transportaba a 14 militares desapareció del radar a la altura del mar Mediterráneo.

compartir

Los comensales probaban los alimentos cuando se percataron de algo extraño en uno de los platillos.

Xiabu Xiabu’s, una popular cadena de alimentos en China perdió la exorbitante cantidad de 190 millones de dólares luego de que una mujer embarazada hallara una rata en su platillo.

La futura madre pidió un platillo del cual percibió algo extraño: Había una rata cocida en él, por lo que furiosa y llena de asco cuestionó a los encargados.

compartir

Al parecer, los dueños de dos viviendas en Bristol piden tener encuentros sexuales a sus huéspedes, a cambio les dan asilo sin pagar, además de cubrir todas sus facturas ¿estarías dispuesto a hacerlo?

Una investigación encubierta de una reportera de la BBC en Bristol, Inglaterra, permitió desenmascarar a dos caseros que se promocionaban de forma explícita diciendo que permitirían que las mujeres no pagaran renta dentro de sus inmuebles, la única condición es que la relación fuera más allá de conocidos, amigos con derechos sexuales.

compartir

Muchas veces hemos atravesado por malas rachas económicas que nos hacen desear por algún instante que “ojalá llegará nuestro príncipe azul” para heredar su fortuna y aunque no lo creas, este sueño podría hacerse realidad.

Aunque parezca una broma un empresario multimillonario de origen británico recurrió a todos los medios para dar con el paradero de su “media naranja” para ofrecerle toda su fortuna, sin embargo, en esta vida nada sale gratis, así que Bejamin Slade pone una sola condición; procrear familia con él.

compartir

Desde el atentado de 2015 donde una serie de atacantes musulmanes coordinados dejaron 129 muertos en París, esta capital ha sufrido varios ataques planeados por el Estado Islámico y sus partidarios. 

compartir

Años de trabajo duro y aprendizaje en un país desconocido llevaron a Enrique a abrir su propio negocio en el continente europeo.

Enrique Casarrubias arribó a París cuando solo tenía 16 años, en donde se dedicó al trabajo como mesero en varios restaurantes de la zona.

Intentó cuatro veces obtener su visa pero fue rechazado y en los lugares en donde laboraba era criticado por los jefes.

Pero el joven no se dio por vencido y continuó abriéndose camino en el mundo de la gastronomía, aprendiendo todo lo que podía de los distintos restaurantes por los que pasaba.

compartir

Después de que un hombre descubriera que su novia era prostituta, se enfiereció y terminó con la vida de la joven con seis disparos en la cabeza. 

compartir

Vaya que el ingenio que las personas tienen para vender sobrepasa los límites, y es que ahora circulan fotografías de puestos de mariscos en donde los vendedores colocan ojos de plástico por encima de los normales, para que las amas de casa piensen que se encuentran frescos.

compartir

Muchas veces creemos que nuestros hijos quedan en “buenas manos” cuando los llevamos a la escuela o a sus cursos, sin embargo, muchas veces la falta de atención por parte de las maestras o cuidadores puede convertirse en una tragedia.

Un caso que resultó ser un verdadero milagro, fue la salvación de un menor de tres años que estuvo a punto de perder la vida en una clase de natación en China.

compartir

Los actos racistas continúan siendo uno de los mayores problemas que afectan a la sociedad, ya que estos en muchas ocasiones terminan en fuertes enfrentamientos o con una pelea de palabras, sin embargo, la mayoría conlleva agresiones físicas. 

compartir

Durante esta mañana el presidente estadounidense, Donald Trump, confirmó un “entendimiento” entre las negociaciones comerciales entre Estados Unidos y México, después de poco más de un año de intensos debates. 

compartir

Durante la mañana de este viernes se registró un terremoto con magnitud de 7.1 grados al este de Perú. Hasta el momento no se registran daños materiales ni víctimas mortales. 

compartir

Especialistas detectaron una nueva Enfermedad de Transmisión Sexual que “carcome los genitales” de quienes la padecen, el hallazgo tuvo lugar en el Reino Unido.

Son varias las ETS que pueden ocasionar graves problemas para tu salud si no son atendidas a tiempo con el tratamiento adecuado, por lo tanto lo más seguro es usar un preservativo al momento de tener relaciones sexuales con desconocidos o si posees varias parejas sexuales.

compartir

Una fotografía comenzó a circular por diferentes páginas de Internet, muestra a una menor en los brazos de su padre, quien aguarda junto a un letrero de venta.

La situación tuvo lugar en China, en donde una pareja puso a la venta a una de sus hijas para tener un ingreso y así salvar la vida de su otro hijo, hermano gemelo de la menor, quien padece leucemia.

compartir

Durante la tarde del martes, Venezuela fue sacudida por un sismo de 7.3 grados. De acuerdo con los reportes el movimiento se sintió con mayor fuerza en el norte del país, además, personas en Colombia y Ecuador aseguraron haber sentido el temblor. 

compartir

Muchas veces hemos oído hablar que para obtener dinero estamos dispuestos a todo para conseguirlo, y vaya que una mujer prefirió pasar el “ridículo” de su vida que ganarse honradamente unos centavos.

De acuerdo con medios locales en la ciudad de Buzuluk, una mujer madre de familia quiso fingir ser atropellada por un conductor para obtener a cambio una cantidad de dinero. Sin embargo, su “dramática y escasa actuación”, sólo provocaron que internautas y hasta el propio conductor se burlaran.

compartir

Durante este fin de semana una turista de 46 años cayó al mar durante un crucero que se dirigía a Venecia. 

De acuerdo con los informes Kay Longstaff, como fue identificada la víctima, se encontraba en el  Norwegian Star a unos 100 kilómetros de la costa de Croacia. 

compartir

Estos últimos días ha comenzado a circular por internet la fotografía de una mujer policía que, conmovida por el llanto y sufrimiento de un bebé ajeno decide darle pecho.

El nombre de esta heroína es Celeste Ayala, una mujer de nacionalidad argentina que había dado a luz hace poco tiempo y que cubría horas adicionales después de su servicio, en el Hospital de Niños Sor María Ludovica, situado en La Plata, Buenos Aires.

Páginas