Mundo

Mundo

compartir

El presidente de México, Enrique Peña Nieto y su homólogo estadounidense, Donald Trump volvieron a tener contacto vía telefónica la mañana de este martes, informó a través de Twitter el coordinador General de Comunicación Social y Vocero del Gobierno de la República, Eduardo Sánchez Hernández.

compartir

Es posible que pronto se reúnan Enrique Peña Nieto y Donald Trump, los presidentes de México y Estados Unidos. 

Siendo su principal propósito llegar a un acuerdo en cuanto a migración además de tocar temas como cooperación económica, comercio, seguridad, procuración de justicia e iniciativas regionales, entre otros más.

compartir

Sin duda alguna miles de internautas pasamos las horas en Facebook, donde es común ver fotografías, videos, comentarios, memes, noticias y sobre todo aplicaciones “divertidas” que nos hacen invertir algunos de nuestros minutos, para saber el nombre de nuestro próximo prometido admirador, hijo, amante etc.,  o saber ¿Qué tan inteligente eres?, ¿Cuál debería ser tu profesión? o ¿A qué país deberías irte a vivir?, sin imaginar que corremos un gran riesgo al introducir nuestros datos.

Aplicaciones engañosas

compartir

El gigante de las redes sociales se encuentra realizando pruebas que podrían dar la bienvenida a la opción ‘no me gusta’ dentro de la plataforma.

De acuerdo con el sitio de tecnología TechCrunch, la red social de Mark Zuckerberg trabaja para mejorar la interacción de sus usuarios, ¿Cómo lo hará? Permitirá que sean los usuarios quienes rechacen los comentarios que les parezcan de mal gusto o inapropiados, todo será por medio de este nuevo botón.

compartir

De acuerdo con el portal Otawwa Citizen, el pasado 31 de enero un joven de 18 años recibió un disparo en la cabeza por parte de un policía en Quebec, por presuntamente agredirlo.

La víctima, identificada como Steven Bertrand, acudió a una corte de Maniwaki, para saber la sentencia que se le imputaría por haber cometido un crimen, la cual se determinó en pasar seis meses en prisión; mientras esperaba ser trasladado al penal el joven decidió fumar un cigarrillo, acto que el agente no toleró y comenzó la discusión.

compartir

Este lunes el Dow Jones registró una de las peores caídas de la historia, provocando que principales acciones mexicanas que cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York tuvieran fuertes pérdidas.

Debido a que el pasado viernes el índice Dow Jones cayó 600 puntos, este 5 de febrero se desplomó 1,175.21 puntos (4.60 por ciento) situándolo a 24,345.75 unidades, y colocándolo como su mayor retroceso desde el 10 de agosto de 2011.

PROBLEMÁTICA

compartir

Una nueva ola de quejas ha inundado las redes sociales debido a que usuarios han detectado una falla en el modelo más reciente de Apple.

compartir

La fotografía en donde aparece la Patrona de México conmocionó a los asistentes a dicha ceremonia religiosa.

La misteriosa aparición tuvo lugar en la iglesia de San Juan Bautista de Valera, situada en Venezuela y fue compartida a través de las redes sociales. Los hechos fueron explicados durante una entrevista por el encargado del templo, el padre Juan Carlos Negretty.

compartir

El automóvil fue construido en la planta de Volkswagen en Puebla y atrae a miles de turistas cada año.

Construido por manos mexicanas, este vehículo es una de las principales atracciones del Pabellón de las Carrozas de los Museos Vaticanos pues diariamente atrae la atención de turistas y visitantes.

Historia

El modelo VW TYP1 Beetle fue el último en fabricarse en la planta Volkswagen de Puebla el día 30 de julio de 2003, y fue entregado al Papa Juan Pablo II el día 24 de mayo de 2004.

compartir

Todas las personas en algún momento de nuestras vidas hemos tenido celos, por nuestra pareja, sin embargo, una mujer de 36 años llamada Zhanna Nurzhanova, sobrepaso los límites.

Esta joven originaria de Kazajistán, fue la protagonista de una de las peores venganzas de las cuales se tengan registro, pues en un arranque de celos, le cortó los testículos a su pareja con la falsa promesa de tener un encuentro sexual.

compartir

La joven publicó un video en Youtube en donde expone su opinión sobre la violencia que se sufre en las escuelas, particularmente en el colegio en el que ella estudia.

Dentro de las aulas de la escuela secundaria Lebanon High School, situada en Tennessee, Emily Gipson de 16 años grabó un video con duración de 5 minutos y 37 segundos, por el que más tarde fue suspendida de la institución acusada de incitar a la violencia.

compartir

El acto de racismo de la mujer cobró relevancia en redes sociales y en la prensa a nivel mundial.

Abdi Nganso, un médico de 30 años originario de Camerún, se encontraba laborando en el hospital de Cantú al sur de Italia, cuando fue víctima de racismo por parte de una de sus pacientes, quien le advirtió: "Yo no me dejo tocar por un negro".

compartir

El pasado 9 de enero,  la mexicana Alma Berenice Osorio de Viana  fue presuntamente asesinada por su pareja en Kasterlee, Bélgica, lugar donde residía desde hace años.

Hace algunos días el gobierno mexicano anunció que apoyará a los familiares en todo lo que necesiten con asistencia y protección consular.

Además dio a conocer que las leyes belgas dictan que la custodia de las hijas de la víctima está en manos de la pareja de Alma Berenice.

compartir

Este lunes se llevó a cabo sexta ronda de conversaciones sobre la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), donde participaron los representantes de México, Canadá y Estados Unidos.

En la reunión que se llevó a cabo en Montreal, el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, aseguró que las negociaciones “están en su mejor momento ahora” y que se han conseguido “avances”.

"El avance hasta ahora nos coloca en la ruta para concluir todo este proceso", dijo.

compartir

Con tan sólo 10 años el menor pesaba 200 kilogramos y a pesar de los esfuerzos no conseguía adelgazar.

Arya Permana, un infante indonesio de la isla de Java fue nombrado en el 2016 como el niño más obeso del mundo. Durante el día el pequeño sólo podía estar recostado en su cama, pues el exceso de peso en su cuerpo le impedía moverse y realizar las actividades comunes de un niño de su edad.

compartir

Este sábado autoridades de Río de Janeiro informaron que una mujer fue detenida en una estación de tren por viajar con un cadáver.

De acuerdo a declaraciones oficiales, la acusada fue arrestada el viernes en la noche por efectivos de la Policía Militar en la estación ferroviaria de Magalhães Bastos, debido a que notaron que su maleta era demasiado grande y pesaba bastante.

Al hacer inspección se encontraba con el cuerpo de su marido.

compartir

Durante su visita a Davos, Suiza, el presidente Donald Trump fue abucheado por los asistentes al Foro Económico Mundial, tras manifestar su desagrado hacia lo expresado sobre los medios de comunicación.

“Como empresario, la prensa siempre me trató muy bien… y una vez que me convertí en político, me di cuenta de lo repugnante, vil, cruel y falsa que puede ser”, declaró el mandatario.

compartir

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que un grupo de migrantes africanos originarios de Libia son torturados.

Cada año miles de personas salen de libia buscando llegar a Europa, por medio del mar Mediterráneo.

El material fue publicado por el diario italiano Il Corriere della Sera, en él se puede escuchar a los agresores amenazar a los migrantes con frases como “hoy los asesinamos a todos”, mientras les dan latigazos en las espaldas.

compartir

La tarde de este jueves 25 de enero, la red social Facebook comenzó a mostrar errores de carga al querer mostrar los contenidos o al iniciar sesión en diferentes partes del mundo.

Al intentar ingresar a la red, internet informa que Facebook no se encuentra disponible en esos momentos ya que se encuentra en mantenimiento y te invitan a intentarlo más tarde.

compartir

A través de redes sociales un usuario del metro en Madrid, España, difundió el momento en que dos jóvenes intentaron grafitear el vagón pero fueron “castigados” por el conductor.

El pasado fin de semana dos jóvenes irrumpieron la marcha del tren, al accionar los frenos de emergencia para poder bajar a las vías, una vez estando ahí comenzaron a pintar el exterior del tren.

Al percatarse de la acción de estos vándalos, el conductor dejó la cabina de operación, abrió la puerta manualmente y comenzó a rociar a los responsables con sustancias químicas de un extintor.

Páginas