compartir en:

Muchas veces hemos oído hablar de la amiga/o que le bajó el novio a tal persona, sin embargo, lo que ha dejado sorprendido a varios es el caso de una mujer que sedujo y tuvo relaciones con las parejas de sus hijas.

Aunque parezca una telenovela en 2017 una mujer de California fue arrestada por tener relaciones sexuales con dos menores de edad, que eran los novios de sus hijas adolescentes, por lo que a casi dos años se le iba a dictar sentencia sin embargo eso se pospuso.

El pasado lunes, un juez del condado de Tulare decidió no dar a conocer la sentencia final de Coral Lytle, de 41 años, ya que cree que no era apropiada, en un principio se dijo que estaría cinco años de libertad condicional con seis de prisión suspendida.

La próxima audiencia se llevará a cabo el próximo 22 de abril, donde el juez podría ingresar su nombre a la lista de delincuentes sexuales.

Reportes indican que Lytle sedujo con licor y cigarros a los dos menores y que en tres ocasiones se deslizó de Tulare a Visalia para tener relaciones con los jóvenes.

Asimismo, se dice que uno de los novios reveló lo que sucedía porque le remordía la conciencia cada vez que le daba la mano al padre de su novia.

Tras la acusación, la acosadora se declaró no culpable de 21 cargos por delitos sexuales, pero después aceptó un acuerdo de libertad condicional a cambio de aceptar culpabilidad.

Aunque haya llegado a un acuerdo, no le fue tan bien, ya que, la pareja sentimental de Lytle le pidió el divorcio tres días después de que fuera arrestada.

No