compartir en:

"Las mejoras están ahí para hacerte feliz en lo que eres, construir sobre quién eres naturalmente. Ellos sacan lo mejor de ti ", fue la polémica frase de Nadia Sofia Nahir, quien se dice amante de la cirugía plástica. 

La exuberante chica de 24 años comenzó a "embellecer su cuerpo" después de cumplir 20 años, asegurando que "la belleza es algo que se puede mejorar, comprar y construir. Cuanto más te destaques, mejor". 

Nadia es una chica londinense de origen argentino que siente una atracción por el bisturí. Por tal motivo, fue entrevistada por el Daily Mail, ahí aseguró que ama las cirugías a pesar de que su enorme tamaño de senos en ocasiones le dificultan realizar diversas labores como dormir, correr, pero sobre todo trasladarse en el transporte público de los Estados Unidos, su nueva residencia. 

La joven se transporta por el subway, pero asegura que es demasiado incomodo y le molesta tomarse del tubo para no caerse, además de que a veces se siente acosada y molestada por los usuarios. 

Sin embargo, dijo que está fascinada con su imagen “artificial” y piensa continuar mejorando: 

"Solo estoy a la mitad de lo que quiero hacer. Me encantaría que mis senos fueran aún más grandes otra vez, y agrandar mi trasero un poco más. Mi próximo plan es otro aumento de senos". 

Además, argumento que su inspiración de seguir modificando su cuerpo es la socialite más famosa en los últimos años:  

"Destacar es algo bueno, quiero parecer una diosa moderna, como Kim Kardashian, por ejemplo". 

Tras gastar más de 15,000 euros la excitante chica enfatizó en que: 

"Sé que destaco entre muchas personas, especialmente en Londres, lo cual puede ser difícil, pero me encanta la forma mejorada, falsa y femenina". 

En sus redes, Nadie suele compartir fotografías de los resultados obtenidos por sus tratamientos estéticos, lo que le valió fama en las redes sociales.

Imagen tomada de: https://www.youtube.com/watch?v=mrNLPo1qU4E