compartir en:

Esta mañana decenas de personas se manifestaron en contra del reciente anuncio del alcalde de Nueva York Bill de Blasio de aspirar a la presidencia en las elecciones del 2020.

“Ya tenemos un mal presidente. No necesitamos a otro. Necesitamos un alcalde sólido que
se encargue de los asuntos de todos los neoyorquinos”, afirmó ayer en Times Square el reverendo activista David Brawley.

Aproximadamente 60 personas se dieron cita en  la sede del programa “Good Morning America” de ABC, donde Bill de Blasio hizo su primera entrevista tras anunciar formalmente que es el pre candidato número 23 para las primarias Demócratas.

Entre los manifestantes se encontraban miembros de la Asociación de Benevolencia de la Policía (PBA), que se han enfrentado durante mucho tiempo con el alcalde.

En un comunicado, el presidente de la PBA, Patrick J. Lynch, calificó como “ridículo” que un alcalde sin interés en administrar la ciudad “quiera manejar mal todo el país”.

Por otro lado, el Contralor de NYC, Scott Stringer, le deseó suerte al alcalde, pero señaló que su aspiración no debería restarle importancia a los problemas de la ciudad.

“Le deseo al alcalde la mejor de las suertes en este esfuerzo, pero es importante que la campaña presidencial no reste importancia a los problemas críticos que enfrenta Nueva York. Debemos permanecer enfocados para resolver problemas y brindar resultados a los neoyorquinos”.

 

No