compartir en:

A unas 164 millas (263 kms) al norte de la Ciudad de Nueva York, las autoridades arrestaron a un hombre acusado de agresión sexual depredadora contra una niña de 11 años. 

De acuerdo con el reporte de las autoridades recientemente una pequeñita dio a luz a un bebé en Niskayuna, por lo que, tras realizar algunas pruebas de ADN, se identificó al progenitor como un hombre de 33 años llamado Robert Cronin. 

Quien fue detenido y durante su visita a la corte ayer, el presunto responsable se declaró como “no culpable” de la agresión sexual contra la menor, sin embargo, aceptó la paternidad del bebé. 

Pero como parte de su argumentación, Cronin, asevero que él nunca había violado a la niña, pero que ella había quedado embarazada después de que ella estuvo en contacto con una prenda en la que él había eyaculado. 

Asimismo, ante un medio local el sujeto enfatizó: “a la policía de Niskayuna que lo arrestó le falta conocimiento científico”. 

Sin embargo, el presunto sospechoso fue tenido sin derecho a fianza en la cárcel del condado Schenectady, hasta que la situación sea aclarada por las autoridades. 

Será este viernes en Niskayuna, cuando las autoridades determinen los cargos contra Cronin, durante una audiencia preliminar.

Imagen tomada de: https://www.facebook.com/search/top/?q=Robert%20Cronin&ref=eyJzaWQiOiIwLjI1MzIzODg5NjI0NTYwOTE0IiwicXMiOiJKVFZDSlRJeVVtOWlaWEowSlRJ

No