compartir en:

Durante los últimos años la iglesia católica ha sido blanco de cientos de comentarios negativos, por algunas prácticas inusuales que sus sacerdotes han realizado, además de miles de denuncias por el abuso que sus clérigos han efectuado sobre niños. 

Sin embargo, durante esta semana una pequeñita se enfrentó a un Padre que la bautizó y el video se ha hecho viral causando decenas de comentarios sobre el vocabulario de la bautizada. 

Esto debido a que en la ya tradicional celebración del sacramento bautismal, la de entre dos y tres años es llevada por sus padres y padrinos a una iglesia para recibir tal ordenanza. 

A pesar de que en la mayoría de los casos este ritual se ejecuta cuando los hijos son menores de un año, los padres de Magdalena decidieron esperar un poco más, de modo que cuando la sentaron cerca de la pileta bautismal, la menor cuestiona ¿Qué me van a hacer? 

Mientras que sus padrinos y padres la recuestan para que el clérigo prosiga con la ceremonia: 

“Magdalena, yo te bautizo en el nombre del padre. Usted estaba por allá botando agua. Eso es lo quería ¿No quería?”, le dice el sacerdote a la niña, quien se encuentra forcejeando con los adultos que la acompañan e intentan mantener quieta a la chiquilla para evitar que le caiga el agua bendita en el rostro y la cabeza. 

Pero jamás se imaginaron cual sería la reacción de la niña, quien al ser sometida exige que la dejen en paz y al darse cuenta de que todo era a causa del sacerdote, le dice en repetidas ocasiones “puto”. 

"¡Déjenme, déjenme!, ¡Puto, puto!", replicó la niña y de inmediato los padres golpean la boca de la “víctima”. 

Después la madre pide una disculpa al cura: "Disculpe a esta niña", a lo que el sacerdote responde entre risas “Ya me dijo palabras feas”. 

imagen tomada de: https://www.youtube.com/watch?time_continue=17&v=bv3l24sAdVA