compartir en:

Antes de iniciar el fin de semana el Departamento de Policía de Columbus Ohio recibió una alarma de la escuela Africentric Early College en Columbus, debido a que los profesores sospechaban que un niño de seis años portaba un arma. 

De acuerdo con el reporte de las autoridades, durante la revisión que los profesores realizan durante la entrada a la institución, uno de los encargados se percató que el pequeñito llevaba un “bulto” pesado en la bolsa de su pantalón. 

Por lo que inmediatamente alertaron a los uniformados quienes rápidamente le quitaron el arma. 

Hasta el momento no se ha informado sí la pistola estaba cargada, ni tampoco el nombre del niño. 

Mientras que la Unidad de crímenes de armas del cpd continúa investigando, como obtuvo el arma el menor. 

Sin embargo, han enfatizado que debido a la corta edad que tiene el niño, no será acusado. Pero la escuela mando una carta a los padres mencionando qué se tomarán medidas disciplinarias. 

Asimismo, Tyree Pollard, director de la escuela, mediante una carta enviada a los padres de los alumnos enfatizó que "las escuelas de la ciudad tienen una política de tolerancia cero en la posesión de cualquier tipo de arma, sea real o falsa", y que el estudiante que llevó la pistola a la escuela enfrentará las medidas disciplinarias adecuadas. 

Mientras que el Columbus Division of Police, mediante sus redes sociales sentenció: “Si se ha tomado el tiempo para leer esta publicación, por favor tome el tiempo para asegurarse de que las armas en su casa son seguras para su seguridad y para la seguridad de los demás”.

Imagen tomada de: https://twitter.com/ColumbusPolice/status/1083869859715444743

No