compartir en:

Desde hace algunos días se volvió viral la historia de Víctor Manuel, quien obsequió a su maestra algo muy inusual: un gallo.

Los hechos ocurrieron en la escuela primaria Virginia Abigail Garza López, situada en Tamaulipas, cuando Víctor buscó a su maestra Esthefany Gutiérrez para entregarle el obsequio.

La profesora compartió una pequeña reseña en su cuenta de Facebook en la que relata lo ocurrido con el alumno. En la publicación se puede leer lo siguiente:

“Maestra le traje su regalo pero esta escondido por que no queria que los demas maestros no me dejaran entrar con el a la escuela. Sorprendida le dije muchísimas gracias, pero no era necesario el obsequio, a lo que él responde, ¿puedo ir por el? Es que lo tengo escondido en la entrada, y conteste que si”

“Es un gallito maestra, escogí el más bonito que tenía para traérselo, no tengo dinero para comprarle nada, pero espero le gusten los gallos y no se preocupe busque con los vecinos quien me diera rait a la escuela para poder traerle su regalo”.

Dicha piblicación se volvió viral y enterneció a internautas por la noble actitud del pequeño:

“El amor de un niño es puro porque es sincero. Te felicito niño por ser tan generoso tu llegaras a ser muy grande porque Dios conoce tu corazón y él te recompensará en grande”, decía uno de los cientos de comentarios en Facebook.

Finalmente, la maestra se mostró muy agradecida con su alumno por su generosidad.