compartir en:

En los últimos días el Departamento de policía de Marshalltown en Investigación de personas desaparecidas reporto el hallazgo del adolescente de 13 años que había sido reportado como desaparecido el pasado 22 de enero. 

De acuerdo con el reporte de las autoridades el cadáver del menor fue encontrado por un policía en Iowa, después de que las autoridades lo buscaran por más de cinco días. 

Según el reporte el niño, identificado como Corey Brown, había escapado de la casa de sus padres el martes, después de que fue castigado y le retiraron el celular. 

Sin embargo, sus padres inmediatamente alertaron a las autoridades quienes a través de un intenso operativo en los días siguientes habían ofrecido una recompensa de mil dólares a quien aportara información sobre su paradero. 

Pero debido a las condiciones climáticas nadie reporto información sobre el paradero del niño, hasta que durante un recorrido alejado de la población un uniformado reporto que encontró el cuerpo de Brown bajo la nieve que había cubierto la zona. 

Además, los oficiales mencionaron que hasta el momento no existe evidencia o información que indique alguna actividad criminal relacionada con esta persona desaparecida. Sin embargo, destacó que continua bajo investigación las causas de la muerte del niño. 

Imagen tomada de: https://www.facebook.com/MarshalltownPD/photos/rpp.204692313310695/600870863692836/?type=3&theater

No