compartir en:

El furor que ha causado la serie de Luis Miguel ha llegado a límites inimaginables, pues resulta que una pequeña de apenas 3 años de edad le pidió a sus papás que le celebrarán su cumpleaños vestida ni más ni menos que de el "Sol". 

Lo curioso del caso es que María ni siquiera veía la serie pero sus canciones enamoraron su corazón, por lo que sus padres le cumplieron el capricho y la vistieron de saco rojo, pantalón blanco y botitas negras para celebrar.

Pero la cosa no quedó ahí, pues la niña deleitó a sus invitados interpretando uno de los más emblemáticos temas de Luis Miguel, "Directo al corazón".

Sus familiares sorprendidos por el peculiar gusto de la niña, compartieron el video de la actuación en sus redes sociales en donde rápidamente se viralizó por lo curioso de las imágenes.

"A petición popular, aquí está el vídeo de María en su interpretación de “Luis Miguel niño” aprovecho para aclarar que mi sobrina no ve la serie jajaja, le gusta mucho la música de Luis Miguel, se avienta la patadilla en otras canciones y toda la onda, es una niña bien chida, yo soy su fan y de sus papás también, porque no la encasillan y la dejan ir a donde su imaginación la lleva #sobrinapresosa" se lee en la publicación.