compartir en:

La próxima vez que critiques el nuevo romance de tu amigo (a) piénsa que el amor llega a todos y a todas de una manera inesperada.

El caso de Felicity Kadlec una adolescente de 19 años originaria de Massachussetts decidió comenzar su aventura en el amor con una peculiar pareja; su muñeca Kelly.

Por increíble que parezca la joven sorprendió a familiares y amigos al confesar el noviazgo con este juguete, pero esto no es todo, la muñeca "Kelly" es ni más ni menos una zombie.

El objeto tiene aspecto realmente terrorífico con una cara ensangrentada y con aspecto lúgubre. "Encontré a Kelly en una web de colecciones de muñecas siniestras y me la regalaron cuando tenía 13 años", contó la joven a medios locales.

La joven incluso se tatuó el nombre de su muñeca como muestra de su amor, incluso ha declarado su intención de casarse.

"Tengo una relación normal e íntima que se desarrolla de buena manera. Nos casaremos en septiembre. Lamento que muchos no entiendan mi relación, les aseguro que es amor verdadero", declaró.

El caso ha dado la vuelta al mundo generando cientos de críticas a lo que la adolescente ha tenido que dar la cara. "Sé que hay gente que cree que debo tener una relación con un ser humano, pero para mí Kelly es real.  La acaricio y me siento segura con ella, siento una conexión genuina. Me hace feliz y la amo, eso es lo de verdad importa" sentenció.

¿Qué opinas de tan peculiar relación?