compartir en:

Al transcurrir un año de la toma de posesión del presidente Donald Trump, Michele Obama revela qué era lo que contenía el misterioso regalo que recibió de parte de Melania.

Las imágenes en las que Melania Trump aparece entregando una caja de Tiffany a la exprimera dama estadounidense generaron cientos de burlas en internet debido a la expresión de Michelle Obama, quien se muestra confundida al recibir el obsequio.

Secreto revelado

De acuerdo con una publicación de la revista Time, Michelle Obama estuvo presente en el programa conducido por Ellen DeGeneres en un episodio que saldrá este jueves 1 de febrero y allí reveló por fin lo que había en ese misterioso regalo.

“Un hermoso portarretratos” afirmó la esposa de Barack Obama.

Los memes

Sobre las burlas y memes que inundaron internet sobre su expresión al momento de recibir el regalo, Michelle dijo que en ese momento estaba desconcertada y por eso reaccionó de esa manera.

“Esto es como una visita de Estado, así que te dicen que se pararán aquí, y nunca anates recibes este regalo, así que reacciono como: ‘Ok, ¿Qué se supone que debo hacer con este obsequio?”, reveló.

Este fue el momento en el que Michelle se muestra muy sorprendida por el gesto de Melania.