compartir en:

A través del portal Mirror, se dio a conocer que un hombre de 42 años fue arrestado junto con su pareja sentimental por haber tenido familia, sin embargo esta mujer era su propia hija.

De acuerdo al portal, la joven Katia Pladl fue dada en adopción  en 1998, cuando cumplió la mayoría de edad se dedicó a buscar a sus padres biológicos. En 2016 katia dio con el paradero de sus padres en Richmond, Virginia, quienes ya habían tenido dos hijos más.

Meses más tarde de haber convivido, los padres decidieron divorciase, pero la madre de Katia interpuso una demanda contra su expareja, ya que le había comentado que tenía planes de casarse con su hija.

En 2017 Katia y Steven Plad esperaban a su primer hijo, por lo que decidieron mudarse a Knightdale en Carolina del Norte, según testigos Steven les pidió a sus otros hijos que llamaran a Katie “madrastra”.

En noviembre del año pasado se giró una orden de arresto para ambos y enfrenta cargos de incesto entre mayores de edad, adulterio, e incitación a la delincuencia.