compartir en:

Durante la madrugada y parte de la mañana de este jueves se presentaron problemas en el servicio de subway, situación que fue informada por medio de su cuenta de Twitter.

Aunque hay que destacar que las demoras comenzaron alrededor de las 23:51 horas cuando dieron a conocer que los trenes 1, 2 y 3 estaban funcionando con retrasos debido a actividad policíaca en 72 St, aunque no dieron más detalles.ca

Aproximadamente 10 minutos después los trenes ya funcionaban con normalidad.

Más tarde a las 05:16 horas, publicaron que los vehículos con dirección hacia el sur presentaban retrasos por un pasajero enfermo en Lexington AV-59 St.

Luego de 20 minutos anunciaron que se había reanudado el servicio de líneas 4 y 5.

Poco antes de las 06:00 horas, siete trenes estaban funcionando con retrasos debido a problemas mecánicos en 34 St-Bound, situación que se resolvió casi una hora después.

Alrededor de las 07:00 horas, algunos vagones  4 y 5 con dirección sur estaban funcionando con retrasos debido a dificultades de señal en Bowling Green.

También se presentaron aprietos en los trenes 2 y 3 con dirección al sur de 72 St a 34 St-Penn Station provocado por actividad del Departamento de Bomberos de Nueva York en 72 St

Finalmente, algunos conflictos mecánicos retrasaron ocho trenes de la línea L alrededor de las 8:00 horas en 14 St-Union sq., situación que se resolvió minutos después.

Por medio de su cuenta de Twitter @NYCTSubway, da a conocer la situación del transporte y responder dudas a los usuarios.

 Fuente de la Imagen: https://pxhere.com/es/photo/388719