compartir en:

El próximo martes 13 de febrero, en las instalaciones de la Universidad de Columbia, la consejera electoral del Instituto Electoral de la Ciudad de México, Myriam Alarcón Reyes, impartirá una charla informativa sobre la importancia del voto extranjero de los inmigrantes mexicanos que radican en Nueva York.

Para asistir no es necesario registrarse, tampoco hay cupo limitado, la charla dará comienzo a las 11:30 horas para terminar aproximadamente a las 13: 00 horas.

Esta charla forma parte de los esfuerzos que el Instituto Nacional Electoral de México realiza para que todos los inmigrantes mexicanos entiendan la importancia de su voto para las próximas elecciones del primero de julio.

El objetivo es que los asistentes se den cuenta que aunque radiquen en otra nación su participación es importante y que a pesar de la distancia  forman parte de las decisiones que afectarán el futuro de su país de origen.

Para mayor información sobre el procedimiento que deben realizar para la votación, la información se encuentra en votoextranjero.com o ine.mx.

Fuente de la imagen: https://twitter.com/VotoChilango/status/961617181527048192