compartir en:

El domingo, autoridades policiacas reportaron el hallazgo de un cuerpo de mujer, en el basurero del municipio de Coxcatlán, Puebla.

De acuerdo a los informes, se trata de una joven de entre 25 y 30 años. Su cuerpo presentaba huellas de violencia, además de un evidente estado de descomposición.

Hasta el momento no se ha logrado identificar a la víctima. Apenas el 28 de febrero, una mujer fue ejecutada por un disparo en la cabeza.

El hecho se dio en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, cuando un matrimonio quiso ayudar a un transportista, quien estaba siendo asaltado. El delincuente, diparó contra el matrimonio, matando a la mujer. Tanto su esposo como el transportista se encuentran hospitalizados, su estado se reporta como estable.

De acuerdo a medios, en Puebla, en lo que va del 2018, ya suman 22 feminicidios.

8 asesinatos en puebla durante primer fin de semana de marzo

En los municipios de Atlixco, San Martín Texmelucan, Cuautlancingo y Cholula, elementos policiacos reportaron la muerte de al menos 8 personas durante el fin de semana.

 En Atlixco, el pasado viernes fueron ejecutados tres personas en un restaurante.  El sábado, en Texmelucan fueron hallados dos sujetos desmembrados y se reportó el asesinato de un hombre de entre 25 y 30 años. En Cuautlancingo y Cholula fueron ejecutados dos hombres, uno el sábado y el otro el domingo, respectivamente.

El sábado fue localizado sin vida el joven Gustavo Alonso, quien salió de su casa a su trabajo, en Cuetzalan.

Fuente de la imagen: http://agencia.cuartoscuro.com/agencia/details.php?image_id=658139&mode=search