compartir en:

Otro suceso violento impactó a la ciudadanía del estado de Guanajuato: se trata de las muertes de los menores de edad Antony, de 6 años, Axel, de 3 y Natalie, de 10 años, quienes presuntamente, fueron asesinados por su propia madre.

¿Qué pasó?

Familias y vecinos de la colonia Valle de la Luz en León, siguen sorprendidos por el inesperado multihomicidio perpetrado presuntamente por una mujer identificada como María “N”, de 30 años de edad.

El pasado lunes, ningún ruido extraño alertó lo que ocurría dentro de una casa ubicada sobre la calle Valle de la Santísima Trinidad. Al entrar, nadie imaginó que se encontrarían con los cuerpos bañados en sangre y sin vida de tres menores.

Las víctimas: Antony, Axel, y Natalie, dos de ellos apuñalados con arma blanca en el estómago y uno en la espalda.

Tras la movilización de las autoridades, que fueron alertadas al 911, se confirmó que en la vivienda también se halló a la madre de los infantes en un cuarto con heridas. Ella fue enviada al Hospital General Regional del municipio.

Luego de ser atendida en el nosocomio, se informó que presentó diversas laceraciones en ambas manos y en el cuello, además se determinó que se había intoxicado con un insecticida, lo que provocó que falleciera durante la madrugada del martes.

Violencia en México

La policía local dijo que la mujer se encontraba como presunta responsable del asesinato de sus propios hijos y probable intento de suicidio. Aunque la Fiscalía del estado se encuentra realizando las investigaciones correspondientes, según el portal Multimedios.

Guanajuato es otra de las entidades de la República Mexicana que ha sido afectada por la violencia en el país. Muestra de ello es que tan sólo al inicio del mes de marzo se reportaron 10 ejecutados. En febrero ocurrieron 114 muertes violentas.

Fuente de la imagen http://agencia.cuartoscuro.com/agencia/details.php?image_id=683540&mode=...