compartir en:

Luego de estar presente en los premios Oscar, la actriz Meryl Streep decidió tomar un descanso y el lugar elegido fue nada más y nada menos que San Miguel de Allende en Guanajuato.

Fue en redes sociales que varios de sus fans presumieron haberse encontrado con la estrella de Hollywood.

Algunos compartieron este momento por medio de Twitter e Instagram ya que pocos creían que la protagonista de “El Diablo Viste a la Moda” realmente estuviera en tierras aztecas.

 

Meryl Streep and me. 

Una publicación compartida de Alex Jáuregui (@alex1jauregui) el

 

 

 

Una publicación compartida de Alex Jáuregui (@alex1jauregui) el

 

Incluso la cuenta oficial de Twitter de San Miguel de Allende le dio la bienvenida a la actriz.

Streep se paseó por las calles de la ciudad, visitó una tienda de artesanías y así disfrutó de un pedacito de México, dejando el glamour a un lado pues se le vio sin una gota de maquillaje.

Seguramente Meryl quedó cautivada por nuestro país luego de ver la presentación de Natalia Lafourcade y Gael García Bernal en los Oscar.

Meryl Streep es una actriz de 68 años originaria de Nueva Jersey, ha sido nominada a los premios Oscar en 21 veces de las cuales se ha llevado tres.

Actualmente se encuentra promocionando su más reciente película titulada “The Post”, la cual estuvo nominada como Mejor Película y por la que obtuvo una nominación de Mejor Actriz.

Fuente de la imagen: https://www.instagram.com/p/BejGnIOFPke/?taken-by=merylstreep

https://twitter.com/turismo_sma/media