compartir en:

Siempre nos han mencionado que lo mejor para la salud y calmar la sed es el consumo moderado de agua, ya que con esto nos mantendremos hidratados. Sin embrago, en el mercado existe la competencia de este líquido vital, como los jugos y refrescos.

Renovación en refrescos

Una de las marcas más importantes que ha llegado a posicionarse en la mayoría de los países es Coca-Cola, quien después de casi 130 años de existencia ha decidido lanzar una nueva “bebida refrescante con alcohol”.

Parece mentira, pero la marca escogió a Japón para que fueran los primeros habitantes en probar la nueva bebida de refresco.

¿Sabor adictivo?

Sin duda alguna, una de las características de Coca-Cola es el “delicioso” sabor del cual nadie tiene la receta, donde lamentablemente tanto chicos como grandes se han vuelto adictos a este producto sin saber todos los ingredientes.

Pero para esta nueva novedad la empresa solo ha detallado que esta soda contendrá Chu-Hi.

Según medios internacionales, el Chu-Hi es un destilado del país nipón, llamado sochu , una bebida destilada de cebada, camote o arroz, regularmente contiene 25% de alcohol, colocándolo como una bebida más débil que el whisky pero más fuerte que el vino.

¿Cómo será este nuevo producto?

En los establecimientos donde se distribuye el  refresco al público encontrarán las bebidas Chu-Hi de sabores, desde kiwi hasta yuzu, y las podrán encontrar en la presentación de lata donde se especifica que contiene bajos niveles de alcohol.

“No hemos experimentado anteriormente en la categoría de bajo contenido de alcohol, pero es un ejemplo de cómo seguimos explorando oportunidades fuera de nuestras áreas centrales”, declaró Jorge Garduño, presidente de Coca-Cola en Japón.

Fuente de la imagen: https://pixabay.com/es/cuadro-dosis-cola-supervisi%C3%B3n-592370/