compartir en:

Una vez más la ciudad vuelve a mancharse ante los actos de violencia hacia menores.

Esta vez autoridades pidieron ayuda de los neoyorquinos para dar con el paradero de un pervertido por presuntamente abusar sexualmente de un niño de 14 años.

De acuerdo con un informe de la policía, el sujeto abuso del menor dentro de St. Mary's Park en El Bronx, el pasado martes 6 de marzo.

Hechos

La víctima declaró ante las autoridades correspondientes que un hombre hispano se le acercó por atrás cuando se encontraba en el parque, cuando sintió su presencia recibió un puñetazo en la cara para distraerlo y después tratarlo de besar.

Ante lo sucedido el joven reaccionó inmediatamente al empujarlo y echarse a correr hacia el norte del parque para poder escapar, sin embargo el individuo logró tocar su entrepierna y sus glúteos.

Según el adolescente, el acosador lo siguió hasta Jackson Avenue y East 149 Street ya que lo perdió de vista y no logró su cometido.

Una vez más calmado, el agredido levantó una denuncia contra el hombre que le dejó un moretón en el ojo izquierdo y trató de abusar sexualmente de él.

Sospechoso

El sospechoso se describe como un hombre hispano, de 30 a 40 años de edad y fue visto por última vez  última vez en El Bronx, cuando vestía un abrigo verde oscuro con una raya clara en el pecho, pantalones negros, zapatos negros y gorra del mismo color.

Se solicita a cualquier persona con información relacionada con este incidente que llame a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-888-57-PISTA (74782).