compartir en:

Las investigaciones han arrojado que Dorothy Bruns de 44 años, la conductora que arrolló y mató a dos menores en Brooklyn, se estaba convulsionando al momento del impacto.

Según información de la policía la mujer "echaba espuma por la boca" al momento del incidente.

Cabe destacar que el alcalde Bill de Blasio arremetió contra Dorothy, la conductora, quien entre julio de 2016 y abril de 2017 acumuló ocho multas por exceso de velocidad en zonas escolares.

"Nunca se le debería haber permitido conducir un automóvil después de lo que sabemos de estas otras violaciones", dijo de Blasio durante una conferencia de prensa en la sede del NYPD en el Bajo Manhattan.

Hechos

Dos niños que caminaban por las calles de Brooklyn murieron la tarde del lunes luego de ser arrollados por un vehículo conducido por Bruns.

Las víctimas

Según las autoridades locales, los pequeños Abigail Blumenstein, de 4 años, y Joshua Lew, de 1 año, se dirigían junto a sus progenitoras a un evento de una iglesia en un centro comunitario.

El día parecía transcurrir de manera normal; sin embargo, alrededor de las 12:40 horas todo cambió.

Una conductora “descontrolada”, de Staten Island, que circulaba por Ninth Street y la Quinta Avenida en Park Slope, aceleró cuando el semáforo estaba en rojo y arrolló a las 4 personas cuando caminaban sobre el paso peatonal.

En un abrir y cerrar de ojos la escena se tornó horrible, la madre del niño de 1 año corrió hacia el cuerpo del pequeño, se arrodilló y trató desesperadamente de revivirlo.

Mientras la hija de la actriz, quedó tumbada de espaldas sobre la acera. Al llegar los paramédicos intentaron reanimarla, sin éxito.

Los dos pequeños fueron declarados muertos en la escena.

El brutal choque provocó que Miles, que actualmente está embarazada, presentara una grave herida en la cabeza. Todavía se encuentra hospitalizada (La actriz ganó un Tony Award en 2015 por su papel en “The King and I”).

Familia rompe el silencio

Ahora la pareja de la actriz por fin ha emitido por medio de Twitter un comunicado para explicar la situación en la que se encuentran.

"Gracias por sus oraciones por nuestras familias y por mantenernos en nuestro dolor. Estamos extremadamente agradecidos por su amabilidad y generosidad”, publicó.

"Ruthie ahora está fuera de la unidad de cuidados intensivos y la curación, por lo que se ve, es un milagro que nuestro segundo hijo salga ileso".

"Por favor, continúen orando por las familias Lew y Blumenstein mientras procesamos lo impensable y depositamos nuestro dolor en los amorosos brazos de Jesús. Joshua y Abigail ahora descansan en paz celestial y alegría ", concluye el mensaje.

Finalmente, se sabe que la actriz se encuentra en recuperación por que se espera que ella y su bebé salgan de peligro.