compartir en:

La tormenta invernal no sólo dejó a cerca de 300 mil personas sin electricidad en Nueva Jersey, sino también accidentes imprevisibles en la región.

Le cae cayo

Tal es el caso de lo que le ocurrió a una maestra que fue hospitalizada luego de ser golpeada por un rayo alrededor de las 14:20 horas, el miércoles pasado. 

Según las autoridades locales, la docente, perteneciente a la escuela secundaria Manchester Township, ubicada en el condado de Ocean, se encontraba cerca de un autobús junto con otros miembros del personal, cuando un rayo impactó el paraguas que sostenía en sus manos.

Tras el inusual hecho, la maestra de octavo grado cayó al piso en estado consciente. 

Después fue llevada a la enfermería del plantel para ser atendida, donde dijo que sintió un hormigueo que pasó de su mano al brazo. Posteriormente fue hospitalizada y su salud se encuentra estable. 

Afectaciones 

Durante la tormenta invernal que azotó en Nueva Jersey, se registraron más de una docena de reportes de caída de rayos en la región. Lo que provocó que al menos 300 mil personas se quedaran sin electricidad durante la noche del miércoles, informó el gobernador Phil Murphy, a través de Twitter.

Otras afectaciones que dejó la thundersnow fueron en el transporte público y el servicio de aviones, además de daños en carreteras, hasta el momento más de 500 accidentes.