compartir en:

Un video difundido por la policía muestra el momento en que un hombre con una sudadera de tiburón agrede a un usuario en la estación de metro Ditmas Avenue F en Brooklyn. Los hechos ocurrieron el domingo alrededor de las 02:20 horas.

En las imágenes se puede ver cómo el sujeto se acerca a la víctima y le exige que le entregue todo su dinero. Sin embargo, ante la negativa del pasajero, el “hombre tiburón” decide perseguirlo. Luego de alcanzarlo, lo empuja contra los torniquetes y lo tira al piso donde le propina una patada.

Después al verlo indefenso, vacía sus bolsillo y le rompe su teléfono celular. Posteriormente, se da a la fuga.  

Tras la movilización de los cuerpos de rescate, el pasajero es llevado al Centro Médico Maimonides con una fractura en el codo, costillas y varias heridas en la cara.

Finalmente, agentes del Deparmento de Policía de Nueva York (NYPD, por sus siglas en inglés), informaron que se encuentran en la búsqueda del agresor.

Brutal golpiza en Subway

Hace tan sólo dos días las autoridades anunciaron que se encontraban en la búsqueda de un hispano de alrededor de 30 años, por un brutal agresión.

La última vez que fue visto, portaba un abrigo gris, una camisa blanca con una corbata a rayas, pantalones oscuros y zapatos negros.

Mientras que la víctima tuvo ser atendido y resultó con algunos moretones en el rostro.

Fuente de la imagen: http://nypdnews.com