compartir en:

Como cada cuatro años el mundo deportivo se paraliza para vivir una de las fiestas más importantes a nivel futbol, ya que aquí solo llegan las selecciones más importantes para disputarse la tan deseada copa.

Sin duda alguna, el Mundial es el evento que todos los aficionados no se quieren perder, pero sobre todo que les gustaría vivir de cerca; por eso una de las empresas de electrónicos ha decidido lanzar dos tentadoras promociones para que residentes mexicanos puedan viajar a Rusia 2018 y apoyar a la Selección Mexicana desde casa.

De acuerdo con Daniel Aguilar, gerente de relaciones públicas de la empresa LG, la marca ha pensado en todos aquellos que sueñan viajar al país más extenso del mundo, por lo que lanzó la promoción “Grita tu pasión ganando con LG”, con la cual podrás ganar uno de los diez viajes dobles con todo incluido, avión ida y vuelta, seguro de viaje, hospedaje, viáticos de comida, tour por la Plaza Roja, boletos para ir al primer partido del cuadro azteca (contra Alemania). Lo más importante de este concurso es que el viaje tendrá una duración de cinco días.

Grita tu pasión ganando con LG”

Para poder participar primero debes tomar en cuenta que es un concurso exclusivo para personas que radiquen en cualquier estado de México, ser mayor de 18 años y contar con pasaporte vigente (tanto el tuyo como el de tu acompañante).

Una vez teniendo en cuenta los puntos anteriores, debes comprar cualquier producto de esta marca durante el 15 de febrero al 15 de marzo, registrar los datos de tu compra que adquiriste en cualquier establecimiento autorizado y visitar la página Grita Tu Pasión con LGPor cada 10,000 pesos de compra en la marca, obtendrás una oportunidad para participar en la dinámica; esta consiste en calcular cuántos aficionados se encuentran en una fotografía, quienes más se acerquen, ganarán.

“LG OLED 5-55”

Es la segunda promoción que ofrece LG y consiste en comprar una televisión OLED, entre el 15 de febrero y el 16 de junio, registrar tu ticket de compra en www.LGOLED5-55.com antes del 30 de junio y si México pasa al 5to partido, deberás comunicarte a un número telefónico con un código que recibirás al registrar tu compra, responder una sencilla pregunta y podrás ganar un televisor LG UHD de 55 pulgadas.

Fuente de la imagen: http://www.mexsport.net