compartir en:

Un vecino de la familia que se percató de la situación, decidió filmarlo y hacerlo público para darle una lección al hijo.

Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio en Hunan, una provincia de China, en donde un hombre se disgustó con su madre porque esta tuvo un altercado con su actual esposa.

La madre, de 80 años, padece de distintas enfermedades y por si fuera poco, le fue diagnosticado el Alzheimer desde hace algún tiempo.

El clip muestra una violenta pelea que involucra a la suegra y a la nuera, en donde segundos más tarde aparece el hijo y obliga a su madre a ingerir las hierbas.

También puedes leer: 

Fueron muchas las personas que manifestaron su molestia e indignación con la situación, criticando en redes sociales el maltrato y la humillación que la mujer de la tercera edad tuvo que pasar.

“Forcé a mi madre a comer pasto porque se peleó con mi esposa. Siendo un hijo, esto fue mi culpa, por favor no aprendan de mí”, se lee en un fragmento de la carta emitida por el joven, luego de recapacitar y aclarar la situación a los medios de comunicación.

Se desconoce la postura de la mujer desposada con el hijo, pero todo se resolverá en base a una investigación que determinará el castigo.