compartir en:

Qué equipo llega en mejor momento al “Clásico Nacional”, es una pregunta que pasa a segundo término, o al menos así lo considera Miguel Herrera, técnico del América, quien a pesar de contar con mejores números frente al Guadalajara respecto al argentino Matías Almeyda, dice no sentirse confiado porque en la cancha todo puede pasar.

“No se ven número los números de la tabla, ni quien está bien o mal, nosotros vamos a salir a entregarnos al máximo”, señaló el ‘Piojo’ en una entrevista en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Sin embargo, el que calentó el “Clásico” con sus declaraciones fue el delantero americanista Oribe Peralta, al señalar que El Rebaño buscará ganar para salvar su temporada, que no ha ido nada bien.

“La realidad es que América está en este momento un poco más arriba que Chivas, ellos quizá tienen la esperanza de ganar el Clásico para salvar el torneo, nosotros nos hemos mantenido así y esperemos seguir así hasta ganar el título, no (únicamente) a ganar un Clásico”, dijo el ‘Cepillo’ durante una rueda de prensa en Coapa.

Aunque tampoco menosprecio la complejidad que representa jugar contra los rojiblancos, al coincidir con Herrera que no importa la posición en la tabla sino lo que pasará en el terreno de juego.

Tuvieron que pasar 9 jornadas del Clausura 2018 de la Liga MX para que América y Chivas se volvieran a ver las caras. En esta ocasión los azulcrema van de visita este sábado al Estadio Akron (21:00 horas horario de México).

Fuente de la imagen https://twitter.com/ClubAmerica/status/969663724763181056