compartir en:

Por su trayectoria artística y contribución a la música, Pablo Montero será reconocido con un premio Billboard durante una ceremonia de premiación que se realizará próximamente en la Ciudad de México.

Los organizadores de la gala de premiación, que reconoce a lo mejor de la música, informaron que con sus melodías, el cantante mexicano ha logrado traspasar las fronteras al mostrar lo mejor de la música regional mexicana.

La entrega del premio especial se realizará el próximo 17 de abril en la Arena Ciudad de México; el evento anterior será previo a la gala de reconocimientos de los Billboard que tendrá como sede Las Vegas.

A través de un comunicado de prensa, se informaron los detalles sobre la decisión de otorgarle la presea a Montero. “Es un reconocimiento a su trayectoria y éxito que ha alcanzado a lo largo de los años en la industria de la música”, se aseveró.

El cantante también compartió la noticia en su cuenta de Facebook.

Actualmente, Pablo Montero está grabando “Te quiero así”, canción que será parte de su siguiente producción discográfica con la que muy pronto sorprenderá a todos sus fans que siempre lo han apoyado.

Fuente de la imagen: http://agencia.cuartoscuro.com/agencia/details.php?image_id=598356&mode=search