compartir en:

La madrugada de este domingo se registró un lamentable hecho que ha indignado a muchos ciudadanos, pues resulta que un hombre dejó olvidada a una niña de 6 meses dentro de su carrito, en el andén del Metro en Upper East Side.

De acuerdo con las autoridades, el padre pudo haber estado drogado o tomado al momento de olvidar a su hija.

Afortunadamente, la menor fue descubierta por un sujeto cerca de las 4:30 de la madrugada en la plataforma que va hacia el sur de la línea 4/5/6 del tren dentro de la estación de la calle 86 en Lexington Avenue, en Manhattan, informó la policía.

La bebé tuvo que ser llevada al Centro Médico más cercano para realizarle las revisiones médicas correspondientes y fue allí donde se reunió con su madre.

Horas más tarde el padre fue detenido y fue identificado como, Josh Pérez de 26 años a quien se le imputaron cargos por poner en peligro la integridad de la menor.

Luego de realizar las investigaciones correspondientes se descubrió que la familia se encontraba en una reunión en casa de un amigo, hasta que Pérez se ofreció a llevar a su hija a la casa, mientras la mamá se quedaba en la casa del amigo.

ASegún el reporte policial, el padre tomó un tren hacia el sur con la bebé en la calle 110 y dijo que solo recuerda haber despertado, a kilómetros de distancia y sin la niña.

Al notar la ausencia de la menor llamó a su esposa, quien de inmediato se puso en contacto con la policía.

Mientras tanto se seguirán las investigaciones correspondientes para fijar responsabilidades a ambos padres por este acto.

Fuente de la imagen: https://pxhere.com/es/photo/107501