compartir en:

Autoridades de Richmond, dieron a conocer que dos adolescentes fueron arrestados luego de participar en carreras clandestinas y arrollar a un oficial.

De acuerdo a versiones oficiales, alrededor de las 01:20 horas del pasado domingo, cerca de la intersección de Marina Bay Parkway y Regatta Boulevard, se concentraban entre 40 y 50 carros para participar en este espectáculo ilegal.

Cuando oficiales llegaron al lugar, un conductor decidió arrollar a un policía que se encontraba fuera de la patrulla, provocando que saliera volando y cayera encima de otro auto.

Ante este acto, autoridades detuvieron a dos jóvenes identificados como Juan Vargas y Génesis Díaz Castañeda, ambos de 18 años de edad.

Vargas fue acusado de intento de asesinato y Génesis por cargos de conspiración, ambos fueron trasladados al Centro de Detención de Martínez y se les fijó una fianza de $ 600,000 y $ 270,000 dólares.

La víctima que cuenta con 8 años de experiencia en su profesión, resultó con varias fracturas en el cuerpo y cortaduras en el rostro y la cabeza, pero se encuentra estable.

De igual modo, se dio a conocer que algunos participantes dispararon sus armas hacia el aire cuando se presentaron los oficiales a la escena.