compartir en:

¿Cuántas veces te han advertido sobre el peligro que representa viajar en el subway altas horas de la noche? Posiblemente te lo hayan dicho o tú los has dicho al alguien.

Sin embargo, a veces resulta inevitable seguir este consejo, y no por ser necio, sino porque tu jornada laboral así lo amerita.

Traslado

Esta vez le tocó la mala fortuna a una mujer de 42 años, quien se dirigía a su casa a bordo del tren R alrededor de las 01:50 horas.

Como suele pasar, tras una jornada larga de trabajo se quedó dormida en el trayecto. Pero al despertar se llevó una gran sorpresa al ver frente a ella a un hombre masturbándose mientras la miraba fijamente.

Al percatarse de lo que ocurría, la trabajadora decidió enfrentar al sujeto quien sin pensarlo dos veces sacó un gas pimienta que roció en el rostro de la mujer, además de provocarle una herida en el brazo con un cuchillo.

En el enfrentamiento del viernes pasado no terminó allí, ya que la pasajera logró hacerse del arma blanca y atacar al “depravado” de 47 años, quien fue herido en el brazo izquierdo y el torso.

Luego de la movilización de agentes de seguridad y personal médico, ambos fueron enviados al NYU Langone Hospital-Brooklyn.

¿Por qué sigue suelto?

Un portavoz del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD, por sus siglas en inglés), informó que el agresor, identificado como Reggie Frank, de Newark, Nueva Jersey, fue arrestado y puesto a disposición de las autoridades.

Según diversos medios, esta no es la primera vez que el hombre deberá enfrentar cargos antes la justicia, ya que en su historial cuenta con 26 arrestos, incluidos 11 por realizar actos obscenos en la vía pública.

Fuente de la imagen https://pixabay.com/es/am%C3%A9rica-ciudad-manhattan-metro-ny-2893846/