compartir en:

Sin duda alguna el metro de la Gran Manzana nos puede dar muchos dolores de cabeza, ya sea por la delincuencia, el servicio, las malas instalaciones, el aumento de tarifas etc., sin embargo, pocas son las veces cuando los usuarios se unen para atravesar junto el mal momento.

A través de Twitter un internauta compartió un video donde se ve como los pasajeros se unen para mostrar su talento como cantantes, y es que luego de pasar más de una hora y media parados decidieron cantar.

De acuerdo con medios locales la semana pasada un tren de la línea Q se quedó sin servicio porque alguien estaba en las vías del tren.´

Para hacer más amena la demora los usuarios que estaban entre las estaciones Prospect Park y Séptima avenida en Brooklyn, decidieron unirse al canto luego de que un hombre preguntara si alguien sabía cantar.

Aunque todo parecía una fiesta cuando se interpretaba "Happy Day", hubo quienes más se estresaron por las demoras y por los cantos desafinados, pero al final todo terminó con risas y aplausos.