compartir en:

Tremendo escándalo que se armó al interior de un avión en el Reino Unido cuando los oficiales de la policía intentaron realizar un proceso de deportación a un inmigrante que viajaba en la aeronave con rumbo a Turquía.

Los pasajeros al notar lo que estaba ocurriendo, intentaron detener la orden quejándose fuertemente sin saber lo que realemnte pasaba, “Sáquenlo del avión”, gritaba los tripulantes.

De acuerdo con lo que reportó el DailyWire, la reacción de los pasajeros fue tal que lograron que el hombre de origen somalí fuera bajado del avión.

Según versiones los usuarios pidieron que bajaran al inmigrante debido a que una de las personas que se encontraba dentro del avión comenzó a gritar que estaban tratando de separar a ese hombre de su familia.

Sin embargo, lo que el resto de las personas no sabía es que el hombre que intentaban sacar del país tiene por nombre, Yaqub Ahmed  y estaba siendo deportado por participar en la terrible violación en grupo de una niña de 16 años en 2007.

Ahmed cumplió una condena de 4 años por haber agredido sexualmente a una niña en compañía de 4 amigos y se intentaba que el criminal regresara a su país de origen.