compartir en:

'Todo cabe en un jarrito sabiéndolo acomodar', fue lo que debió pasar por la mente de esta usuaria del subway, quien a pesar de ser testigo de que no cabía ‘ni un alma’, hizo lo que pudo para ingresar al tren y llegar lo más pronto posible a su destino.


NY Subway/@tedeskk

Las imágenes del momento fueron compartidas a través de Instagram por el usuario @tedeskk, en donde es posible observar las puertas entrecerradas y el vagón ocupado en su totalidad con pasajeros sentados y a pie; situación que no fue impedimento para la usuaria.

 

 

Just flipped a table and put 3 holes in the wall watching this. Wait until the end #subwaycreatures (@tedeskk)

Una publicación compartida de SubwayCreatures (@subwaycreatures) el

La mujer, quien porta una gran chamarra color beige, se acerca a las puertas sujetando con fuerza su bolso color negro y se va ‘metiendo’ poco a poco entre los pasajeros, hasta que logra hacerse de un lugar en el transporte.

Como ya sabemos, esta no es la primera vez que ocurre un hecho similar en el transporte público de Nueva York.

El video también se publicó a través de la cuenta de Instagram de Subway Creatures, ahí miles de usuarios emitieron comentarios en donde descalifican la conducta de esta persona, afirmando que este acto muestra su verdadera educación, otros dijeron que así es como se inician las peleas en los vagones.

¿Cuándo ocurrió?

Los hechos ocurrieron en la estación Union Square del subway de la ciudad de Nueva York, alrededor de las 07:30 horas de la última semana de febrero.

Fuente de la imagen: https://www.instagram.com/tedeskk/ https://www.instagram.com/p/BftNVakn...