compartir en:

La noche del miércoles 17 de enero, una mujer de 30 años fue asesinada por su pareja sentimental en la junta auxiliar de Tlapanalá, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, Puebla.

Según medios locales, la víctima identificada como Patricia Flores, habría sido golpeada hasta quedar inconsciente, supuestamente, por ser infiel.

Sobre el hecho, vecinos de Patricia denunciaron que su pareja, conocida como “El Conejo”, se dio a la fuga luego de la agresión. Además, señalaron que durante el ataque escucharon los gritos de la mujer por lo que decidieron alertar a las autoridades.

Una vez que los servicios de emergencia se trasladaron al lugar, hallaron a la víctima inconsciente en el interior de su domicilio.

De acuerdo a información del periodista Yéssica Ayala de Diario Cambio, Patricia fue llevada en una ambulancia a la población de Huaquechula; sin embargo, debido a que no cuentan con atención médica, tuvo que ser enviada a Izúcar. La mujer murió en el camino.

Hasta el momento se desconoce el paradero de agresor. Mientras el cuerpo de la víctima se mantiene en el Servicio Médico Forense de Izúcar de Matamoros.