compartir en:

A tan solo unos días de iniciar el mes de marzo, continúan las buenas y malas noticias, y es que la Patrulla Fronteriza en Arizona anunció sobre el rescate de un imnigrante mexicano que quedó herido después de caer en un precipicio de 10 metros en la localidad de Ajo.

De acuerdo con un comunicado, los hechos ocurrieron la tarde del pasado miércoles 27 de febrero, cuando patrulleros del Equipo Móvil de Respuesta (MRT, por sus siglas en inglés) buscaban a un grupo de migrantes en la zona oeste de la localidad antes mencionada.

"Vieron a un hombre caer de un precipicio y de inmediato solicitaron asistencia médica de emergencia y apoyo aéreo", expresó la corporación.

Asimismo, se dio a conocer que se contó con la asistencia de una unidad aérea del Sheriff del Condado de Pinal, que lanzó una bolsa de suministros médicos y coordinó las comunicaciones.

Condición del migrante

Una vez realizadas las labores de rescate, se halló a la víctima inconsciente y con heridas, por lo que tuvo que ser trasladado en una ambulancia aérea al hospital del área de Phoenix.

Hasta el momento se sabe que una vez estabilizada su salud y dado de alta será procesado por violaciones de inmigración.

Fuente de la imagen:http://agencia.cuartoscuro.com/agencia/details.php?image_id=597734&mode=search