compartir en:

Estamos a escasos meses de que el presidente de la República Mexicana Enrique Peña Nieto, deje su cargo, por tal motivo, el mandatario anunció que pronto regresará a vivir a su lugar de origen.

Al acudir al primer informe de Gobierno de Alfredo del Mazo Maza, en el Estados de México, el mandatario Peña Nieto aseguró que vivirá en dicho estado, una vez que concluya su administración.

“Señor Gobernador, tenga la certeza que no causaré molestia alguna, sólo vendré a vivir aquí”, expresó Peña Nieto a del Mazo. “Tendré el gusto de venir a mi Estado para trabajar en nuevas tareas, como uno más de los 17 millones de mexiquenses”.

Durante el informe, el presidente mexicano aseguró que rompió la tradición de no asistir a los informes de gobernadores porque quería enviar un mensaje a los mexiquenses.

“Estoy aquí por tres motivos: primero, para escuchar personalmente el avance de mi Estado; segundo, para expresar mi permanente gratitud a los mexiquenses por las oportunidades que me dieron a lo largo de 25 años para servirles en diversas responsabilidades; y tercero, aprovechar este acto para enviar un mensaje fraternal a mis paisanos desde el lugar donde inició mi carrera política, cuando estoy por concluirla”, dijo.