compartir en:

El actor de telenovelas mexicanas, Sergio Goyri, ha sido duramente juzgado en las redes sociales debido a comentarios que realizó sobre Yalitza en una reunión con amigos cercanos.

“Que metan a nominar a una pinche india que dice ‘sí señora, no señora’ y que la metan a una terna a la mejor actriz del Oscar”, se escucha decir al actor en un video.

“A mí me parece exagerado, creo que están para premio pero no para mejor actriz. Ni ella ni Marina De Tavira”.

La grabación fue tomada mientras se encontraba en una mesa con su novia Lupita Arreola, con Isaura Espinoza, Raúl Reinoso, Gilberto y Verónica de Anda, además de Omar Goyri.

Desde su aparición en la película Roma de Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio ha sido criticada por muchos (incluso mexicanos), no solamente por la nominación al Oscar, sino por su color de piel, origen y raza.

Se disculpa

A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió un clip acompañado de la siguiente frase: “Asumiendo la responsabilidad y pidiendo una disculpa pública”.

“La responsabilidad de unos comentarios desafortunados de mi parte, lo único que quiero decir es que nunca hubo dolo por parte mía, de ofender a nadie. Le pido una disculpa a Yalitza, quien se merece eso y mucho más, para mí es un honor que esté nominada al Oscar”, señaló.

Ver esta publicación en Instagram

Asumiendo la Responsabilidad y pidiendo una disculpa pública ...

Una publicación compartida de Sergio Goyri (@sergio_goyri) el