compartir en:

Tremenda guerra de declaraciones protagonizaron el técnico del América y la estrella de las Chivas, Rodolfo Pizarro por una mentada de madre.

Todo comenzó durante los festejos del campeonato de la Concacaf obtenido por las Chivas el pasado miércoles, cuando los jugadores del rebaño fueron a festejar con su gente en la glorieta de Minerva en Guadalajara.

En el clamor y la algarabía de la situación Pizarro tomó el micrófono para dirigirse a su gente y exclamó "que chingue a su puta bomba y negra madre el América". Ante lo cual se llevó la ovación de la afición rojiblanca.

Sin embargo la cosa no quedó ahí, y rápidamente las imágenes comenzaron a circular por redes sociales y este viernes llegaron a los ojos del entrenador de las águilas, Miguel Herrera, quien en plena conferencia de prensa previo a su partido de la última jornada de la Liga Mx, observó el video con cara de desaprobación .

El 'piojo' no se quedó callado y se le fue con todo al jugador del rebaño.

"Además lo hace escondido, ni siquiera la cara da y eso no se me hace de una persona de futbol y se cierra las puertas de un club y me parece que si vas a tener los pantaloncitos, si vas a tener los huevitos, dilo de frente, porque me parece que no se vale agacharse y me parece que no es honesto" afirmó el timonel de las aguilas.

Herrera siguió con su molestia y lamentó el acto "Me parece que no es algo que vaya con Chivas, porque Chivas es un gran club, que gane o que pierda esa ya no es cosa mía, a mi me interesa lo que pasa aquí y como México si ganó que bueno" señaló el entrenador.

Horas más tarde Rodolfo Pizarro publicó un video donde ofrece disculpas al Club América por su actitud durante los festejos.

Por último la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol abrió una investigación de oficio por las declaraciones del jugador Pizarro y en los próximos días se espera la resolución para conocer sí habrá o no sanción para el jugador del Guadalajara.

Te puede interesar: