compartir en:

Aguerridas de suspenso y emoción, todos los protagonistas están al 100 en sus respectivos niveles. No hay ningún equipo favorito todos se sienten confiados en ganar, pero le tienen respeto a sus rivales simple y sencillamente están los mejores, en todo se ganaron a pulsó su pase a la Gran Carpa. Ahora si mi gente beisbolera se jugara la crema y nata del beisbol moderno en nuestra liga. Puro beisbol de punta rápido, veloz, versátil, alegre, lucido, con un alto nivel deportivo balanceado; el mejor del área triestatal. Quieren comprobarlo con sus propios ojos, dense cita este domingo 5 de agosto a los parques de los 6 diamantes, y al campo #9 de Red Hook Park, lugar donde se llevaran a cabo estos encontronazos de 5 estrellas. Todos los amantes al Rey de todos los Deportes, están cordialmente invitados, tráiganse a su familia completa, hay lugar para todos hasta las mascotas son Bienvenidos.

Ahora por primera vez en la historia de la liga, se respira un ambiente de tranquilidad, armonía, paz, eso se debe a los ajustes que hicimos con los equipos que no saben perder. Ahora los 8 equipos que están en la competencia para coronarse campeones en sus respectivas categorías saben perder y ganar; se llevan de maravilla entre todos. La educación, el respeto, que nos hemos inculcado, nos están dando sus frutos. Pónganle mucho ojo, a este dato todos los protagonistas de estas series practican los buenos ejemplos para nuevas generaciones. Que la gracia de Dios, nos cubra con su manto divino. A todos les deseamos que ganen los que mejor jueguen, recuerden que aceptar una derrota dignifica a las personas.

A continuación les explicamos los acuerdos que hicimos el viernes 27 de julio para las Series Finales. Se acordó que en los Veteranos, Segunda, Primera, fuerza se comenzaría con un juego sencillo, el próximo domingo doble y así sucesivamente hasta coronarse. En la AA el acuerdo fue un poco diferente se comienza con doble juego este domingo, el próximo sencillo, así sucesivamente hasta coronarse. Las Series son a 7 juegos a ganar 4.

ROL DE JUEGOS PARA 8.5.2018 FINALES.

LOCAL              VS.     VISITANTE        HORA         CAMPO       INNINGS

S.J.Xacatlan     vs.      Piratas              9:00 AM      RedHP#9           9

Tigres                vs.      Mandarinas     11:30 AM     RedHP #9           9

Mandarinas        vs.     Tigres                 2:30 PM    RedHP #9            9

Pericos               vs.     San Gabriel        9:00 AM    SixDP#3              9

San Gabriel         vs.     Pericos             12:30 PM    SixDP #3            9

Leyendas             vs.    Cañeros              9:00 AM    SixDP #5 o #2    9

Cañeros               vs.    Leyendas          12:30 PM    SixDP #5 o #2    9

MENSAJE: La envidia es aquello que se siembra en el corazón, por falta de logros personales. Algunas veces se maquilla de amabilidad, se pone perfume de cortesía, es mil veces más terrible que el hambre, porque es hambre espiritual. El envidioso se molesta ante la satisfacción ajena solamente se siente tranquilo al contemplar la miseria de otros. Por lo tanto es estéril todo empeñó en satisfacerlo, cuando una persona progresa; alégrate de sus frutos y veras como mañana con ese esfuerzo y sin envidia conseguirás el doble.

PUEDES ENCONTRARNOS EN

Facebook: www.facebook.com/LigaMexicanaInc.

You Tube: [email protected]

Yahoo: [email protected]

PIRATAS DE BROOKLYN, equipo de la primera categoría, fue el segundo en clasificar a Playoffs, en julio 29, 2018. Felicitaciones, a los de Córdova Veracruz, equipo del Chispas.

LEYENDAS, equipo de Veteranos, los actuales campeones, ganan su primer juego de Serie Final. Felicidades!

PUEBLA LEXUS: El mejor servicio de Brooklyn NY, se los recomendamos.

No