compartir en:

Frente a varios automovilistas y sin que ninguno reccionara, un hombre fue víctima de la golpiza de su vida cuando un sujeto comenzara a agredirlo sin razón aparente.

La situación tuvo lugar a las 07:30 horas del domingo 14 de octubre en las calles 46 y 13 en Borough Park. El atacante, un chofer de auto de alquiler, salió de su automóvil y comenzó a agredir a una hombre que cruzaba por la acera y que vestía un atuendo jasídico (religión ortodoxa derivada del judaísmo).

En la grabación que se obtuvo gracias a una cámara de emergencias se puede ver al sujeto sometiendo a golpes a la víctima, Lipa Schwartz, un hombre de 62 años quien luchaba para defenderse.

El agresor, Farruh Afzal, de 37 años, no se detuvo a pesar de que su víctima intentaba escapar, así que lo persiguió hasta la entrada de un autobús y continuó comportándose violentamente.

El hombre de la tercera edad terminó con un labio partido, la oreja cortada y otras lesiones, además confesó a medios locales que temía por su vida:

“Sabía que era una pelea, salir de esto o estar muerto”.

El hombre contó que se dirigía a una sinagoga y que al parecer el conductor quería “vengarse” pero no conoce los motivos.

En cuanto al agresor, se sabe que es conductor de taxi originario de Long Island, pero no cuenta con una licencia.

También puedes ver: Bombero cae de 30 pies tratando de apagar incendio en casa con cultivo de marihuana en El Bronx

La noche del domingo se presentó ante la audiencia y fue acusado por intento de asalto en segundo grado, asalto en tercer grado, amenazas, hostigamiento, y se le concedió una fianza de 15 mil dólares.

Las autoridades confirmaron que el responsable cuenta con ocho arrestos previos.

No